martes, 30 de noviembre de 2010

MISERICORDIA

ESTO LO ESCRIBI DESPUES DE LEER LA PAGINA 202 DEL LIBRO DE RICKY MARTI
No puedo dormir pensando en la vida, viendo el mundo como se derrumba en medio de tantas cosas raras! como es que existe un grupo de enemigos rodeando nuestra vida! metiendose pordoquier en medio de la luz y escudriñando nuestro corazón en medio de los conflictos y degradación humana?.

cosas que desconocemos nosotros los seres humanos, de mundos ocultos para nuestros ojos terrenales, mundos y sub mundos que están ahí, solo si con el corazón pensáramos y sintieramos los pudiésemos ver e identificar, sub mundos oscuros que caminan en medio de la luz, que por vivir en un mundo de libre albedrío podemos tener acceso a ellos! y ellos accesos a nuestro mundo y nuestra realidad... pienso en todo lo que existe detras de esto y me estremezco, me lleno de pánico saber que somos tan bugnerables que podemos caer fácilmente enredados en las garras de la oscuridad.

todo es una tentación, el enemigo se viste de lo que uno quiere, y busca nuestras debilidades para hacernos caer.
creo comprender y entender con conciencia después de anos que es el pecado! y cuales son sus consecuencias. Creo saber como opera este gran enemigo llamado Satán, ser de oscuridad, diablo, o como lo llamen. 
Entiendo que convive en medio de nuestro diario vivir, sus artimañas han sido desenmascaradas ante mis ojos! y su modos operandi también Con todo su ejercito de lacras y servidores, queriendo reclutar para su ejercito almas limpias y puras. Ahí están, y ahi se mueven!, no los vemos pero nos rodean 24 horas, los siete dias a la semana por toda nuestra existencia...
Pido al dador de vida dueño de mi alma y espíritu que como reza el antiguo mandala: NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL, ahora entiendo el sentido de estas palabras, ahora entiendo que tenemos que rezarlas a cada momento!... cada que nuestro corazon lo sienta!. la oracion que nos enseno el maestro Jesus. ( bendito sea tu nombre por siempre) para protección de nuestro espíritu y nuestra vida carnal y terrenal...
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO TAMBIEN 
NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS DE TODO MAL  AMEN...
Dios de la vida! no te apartes de mi alma, mi espiritu y mi ser!, no te apartes de mi vida terrenal,  no abandones los míos, permitenos seguir caminando de tu mano y de tu santa presencia! no me dejes ir por el mundo desprotegido sin tu guía y apoderate de mi corazón, mis pensamientos, mi alma y mi espiritu, para que con tu santa luz cubra todo lo que me rodea y rodea de luz a los míos. que tu misericordia alcance nuestra vida y llevanos por el camino del bien para seguir tus pasos guiado de tu presencia, por los siglos de los siglos así sea por siempre AMEN y AMEN...
DIEGO GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario