jueves, 14 de octubre de 2010

UNA GRAN VISION APOCALIPTICA


UNA GRAN VISION APOCALIPTICA
OLLINTZIN
diegochitra@hotmail.com
tuve una gran visión, de seres extranos, de seres mutantes, de seres amorfos, de seres que no pertenecían a esta galaxia!!! pero les tengo una muy pero muy mala noticia!
Si pertenecen a esta galaxia, y si pertenecen a este planeta!!!.
el ser humano cada día es mas y mas ambicioso, da lugar a cosas insignificantes que no tiene sentido en el mundo de lo real....este mundo es solo una casa donde somos pasajeros y donde estamos somos de paso, venimos aprender a dar amor, amar, perdonar y perdonarnos! esa es la única y verdadera razón de nuestra existencia! es la razón por la que estamos y vivimos.
este es un planeta en armonía, cada cosa esta puesta en el lugar perfecto. nuestro mismo cuerpo es perfecto por que fue hecho con armonía y amor... pero lo que si es verdaderamente perfecto, puro, real, tangible y grandioso por los siglos de los siglos, es nuestra alma y espíritu... este no tiene variación, es tan perfecto que ni nosotros mismos nos alcanzamos apreciar.
nuestro espíritu es amplio, grandioso con una capacidad infinita de avanzar en lo mas recóndito lugares de lo efímero e irreal. nuestro espíritu es tan real que ni lo real o lo que consideramos real, alcanza a comprenderlo, este espíritu trasciende de espacio en espacio de momentos a momentos y de circunstancias a circunstancias, lo que si no sabemos en nuestra infinita sabiduría es a donde nos depara el destino! solo sabemos que vamos caminando en este globo azul buscando la paz y el amor que tanto profesan las religiones y que en ultima instancia se convierte en un verdadero negocio manipulando la fe por el gran creador de todo lo creado...
somos seres que nos estamos saliendo de lo real y por consiguiente vamos a ser víctimas de nuestros propios inventos.
recuerdan las películas de seres mitológicos con tres ojos, cuatro patas, dos cabezas, tres manos....mejor dicho mutantes que con solo verlos producen repudio y miedo?
les tengo una mala noticia!!! pronto vienen!!!!
de donde? ... de aquí mismo... esto es lo que va quedar después de una gran hecatombe, de una guerra sucia donde el ser humano se jugara las mas asquientas y poderosas armas destructoras!!!! esto traerá consigo destrucción a la obra perfecta y armónica que es la raza humana, el ser humano de ahora se labrara su propio destino, los seres que hacen la guerra y hacen la injusticia destruyendo el globo azul, será víctima de su propio invento, y como reza el viejo adagio, se recoge lo que se siembra!!! estamos equivocados, no serán sus hijos, no serán nuestros hijos!!! seremos nosotros mismos los que vivamos en carne propia lo que estamos sembrando....aquí nos queda tiempo para largo asta que el mismo planeta en su sabiduría infinita se recupere o simplemente nos sacudan a otro espacio o dimensión.
si mi querido amigo, esta es una realidad de la cual no estamos absueltos aun... el egoísmo cada día es peor, la envidia, el desamor por lo sencillo, la idolatría buscando la perfección en lo banal, dedicados a contaminar mas y mas el globo azul, destruyendo a pasos agigantados el legado ancestral de nosotros mismos. este aprendizaje se a convertido en una larga carrera por acumular lo que nunca ni jamas nos vamos a llevar. nos hemos complicado la existencia tan feo que el mismo planeta ya esta cansado y esta permitiendo que pasen cosas para poder tener la excusa de pegarse su limpieza y sin que nadie vaya a protestar!!!
este planeta esta vivo! esta tierra clama a gritos que la escuchemos, pero nosotros somos sordos, y no queremos escuchar, vamos en busca de lo inevitable, vamos en busca de nuestro propio destino incierto y triste.
afortunadamente cada ser que nace viene cargado con otra información, que darán el ultimo empuje a esto, y nos darán un ejemplo universal a los rebeldes que estamos acabando con la que nos sostiene! nuestra pachamama...
pero que se puede esperar de unos seres que destruyen su propia casa?
si ! nosotros, los que no cuidamos el cuerpecito que nos toco, el único vehículo para deambular por estas tierras y por este paraíso. hemos hecho armas que vaticinan nuestra propia destrucción. contaminamos el cuerpo con porquerías, con remedios que no nos corresponde, y al final cuando vemos que ya nada se puede hacer tratamos de arreglarlo todo con panitos de agua tibia!!! pero ya es demasiado tarde!.
si hacemos esto con nosotros mismos, la tierra si que nos importa tres pitos! ósea nada!.
esto todo suena muy triste pero es una realidad que cada uno podemos cambiar desde nuestra propia perspectiva! comencemos dandole las gracias día a día a la vida.
agradecer al aguita, al sol, darle gracia a la pachamama y respirar el aire con amor, tres veces y decir en voz alta, gracias! todos los días y cada que nos acordemos...
comencemos con amarnos nosotros mismos, respetando lo mas sagrado en esta tierra! nuestro cuerpo!. comencemos por dar amor a todo lo que nos rodea! comencemos respetando los seres vulnerables, nuestros hermanos menores! los animales!, los arboles y la vida. comencemos a dar gracias por los alimentos que nos llevamos a la boca y pidiendo al gran creador de la vida que los bendiga con su santo poder para que sea provecho para el cuerpo. comencemos alimentandonos con cosas sanas, que hacen provecho al cuerpo que refugia nuestra escénica.
comencemos con respetando este vehículo llamado cuerpo. nadie compra un carro de 400 mil dólares y después que lo compra lo raya con un clavo, lo maltrata y por ultimo le rocía gasolina y lo prende para luego quedar pagando la deuda a la empresa que se lo vendió... nadie hace eso. eso hacemos con nuestro cuerpo, lo maltratamos, lo abusamos y lo destruimos, y cuando nos vamos tenemos que seguir pagando la deuda por que no cuidamos lo mas sagrado que se nos encomendó.
igual comencemos con ser felices y apagar la emisora de lo que no queremos escuchar o pasar la pagina del libro de lo que nos trae infelicidad. me explico, todo lo que no te hace feliz, desechadlo! y la felicidad no es solo sexo o vida fácil, no la felicidad es ser feliz, estar rodeado por gente linda que te aporta vida, la felicidad es gozar de las cosas sencillas del momento, de lo que tenemos, de lo que nos toco para este aprendizaje, que no es difícil, es re fácil....
comencemos con no contaminarnos de tantas cosas mundanas, de rotar lo que tenemos, de no esclavizarnos de lo banal y efímero, ósea de lo que jamas nos vamos a llevar. seamos simples, tengamos una maleta con lo que es para un viaje corto. leamos, aprendamos de los que ya no están que a la larga estamos aprendiendo de nosotros mismos, que deambulamos por el cosmos y llegamos con ideas nuevas para el alma y el espíritu. aportemos día tras día algo nuevo a alguien, nunca nos cansemos de decir gracias, nunca dejemos de sonar por lo que queremos, yo estoy mas que seguro que si escudriñamos en nuestro ser vamos a encontrar nuestra verdadera misión.
no dejemos que nada ni nadie nos robe la felicidad. 
los hijos llegan cuando tienen que llegar pero jamas los traigamos por causa de nuestro egoísmo o por arrogancia o simplemente en un momento que nos desconectamos de lo real y de nuestra misión. esos angelitos no pueden ser víctimas de nuestro descuido. y si llegan, darles todo el amor que se merecen para seguir avanzando. pero jamas dejarlos desamparados o tirados....eso se puede evitar cuando se hace una conciencia de estas palabras que estoy plasmando en estas lineas.
somos invitados a la creación aunque no somos el gran creador, el nos da el libre albedrío de crear también, pero tenemos que crear cuando llegue el momento y ese momento lo predetermina el corazón.... somos seres de luz y si miramos mas alla de lo físico y si escudriñamos en silencio el corazón podremos encontrar la verdadera esencia de la vida! por que nosotros somos la misma vida!, somos vida puesta en un mundo físico, pero a la larga en esencia todos somos espíritu. aprende a ver en espíritu, mira los ojos de los demás seres para que vea lo real, escudriña en ellos para que veas el alma, es fácil, es tan fácil como que tu eres real!
no te fijes en lo físico que es vana ni mucho menos en lo material que es irreal, por que le pertenece a la pachamama, que nos lo presta a cambio de nuestro amor y respeto por ella misma.
nadie es tan bruto que teniendo unos padres que les dio la vida, los sostiene, dan amor y todo el cariño del mundo, asesinarlos, solo por que si!... pero desgraciadamente si lo hacemos por que eso mismo hacemos con la pachamama que nos da todo y la estamos asesinando lentamente todos los días de nuestra existencia!.
aprendamos a pedirle perdón. a darle las gracias. amar nuestros hermanos menores los arboles, a querer cada cosa que sea vida! a mirar en amor y en espíritu. a pensar en armonía y a vibrar en resplandor. 
comencemos por amarnos. comencemos con no ser participes en el egoísmo, la maldad la envidia y el rencor. comencemos con no patrocinar los malos actos de nuestros líderes y no aplaudiendo las malas decisiones. comencemos con hacernos conscientes que la vida es prestada, que la vida es un ratico y que conforme nos vamos, volvemos, nos falta mucho aun por aprender, venimos y nos vamos y cada vez tenemos que ser mejores que lo que fuimos...nunca es tarde. apenas es el comienzo.
todo esto para decirles que lo que muestra las películas de esos seres que parecen que no están en armonía, que para los ojos del mundo actual, los pintamos como monstruos, es lo que nos depara el futuro si seguimos dando rienda suelta a la vida que estamos llevando.
esto lo podemos frenar ya! no seamos víctimas de nuestros propios inventos y no creamos una vida que no nos corresponde, por que? : por que somos criaturas perfectas, seres hermosos en etapas de evolución no de involucion. somos seres llenos de amor, somos seres de paz, somos seres de vida y que creamos vida!, somos hijos de la luz, somos creación y parte del universo, somos esencias del mismo Dios....
bendito sea cada uno de ustedes que lee estas palabras y le dejo solo un legado:
por mas que luche y luche, por mas que sufras, por mas que padezca las calamidades de los hermanos, por mas que se te pierdan las esperanzas, eres una criatura unica en el universo, irrepetibles, y algún día vas alcanzar lo que tanto anhela que es volver a la esencia divina! el camino lo labras tu mismo y es hora de encaminarse, nunca es tarde para hacerlo o para que lo hagamos.
seas bendito en este mismo momento y llegaste a tiempo.
bienvenido ser de luz a la vida, bienvenido a la verdad.... de ahora en adelante jamas! escuchen bien! si aplicas esta verdad jamas te volverá hacer falta nada y lo que antes er un problema, ahora es solo una ilusión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario