sábado, 16 de octubre de 2010

SER DE LUZ

POR: ollintzin
malangaa@yahoo.com
el tiempo pasa..las generaciones cambian. seres se van...otros llegan. las ideas evolucionan y el espíritu madura!.
épocas llegan y con ella llegan las ideas, ideas que perduran de acuerdo a la moda del momento, a la creencia del momento a las circunstancias del momento.
la vida es solo una! la vida es solo el ya! el momento vivido! la felicidad es efímera! por que cuando llega se va! y así en el circulo de la vida todo es un constante cambiar.
generaciones nacen con sus propios arraigo y estilos! nuestro planeta tan solo se moldea a las circunstancias con la que las generaciones van llegando.
el poder es relativo y el que lo tiene posee el control de la masa colectiva.
la vida desde su concepción mas pura es hermosa! es una vida llena de gamas, de luces, de colores, de poder, de energía de sabiduría! esta es una verdadera esencia que esta en medio de todo pero que a la hora de hablar verdad todo se esfuma en medio de caos y miedos por enfrentar una realidad.
el ser humano viene con una realidad plasmada en su información, pero la misma sociedad se encarga de moldearla a su antojo y amaño! lo que hoy existe manana es vaga ilusión, solo existe la palabra escrita y la memoria visual por que la memoria interior se va con uno cuando uno se tiene que ir a su mundo real.
la esencia del ser humano invita a ser uno mismo. cargado de amor, por que eso somos, seres de paz, de luz y de amor. los pecados capitales pertenecen a este mundo y a lo mas bajo de la vibración. nuestra esencia es tan pura como una gota de agua, es tan pura como el cristal mas puro, es tan pura y transparente que solo se puede comparar con el mismo Dios.
esta esencia esta en nosotros y nosotros podemos llegar a ella si tan solo así lo deseamos.
estamos llamados a la transparencia a la libertad y a no dejarnos condicionar por nada del  mundo. somos seres libres con ideas propias que podemos volar al verdadero centro del universo si tan solo así lo queremos.
nuestra mente es ilimitada por que no tiene fin. es un disco sin fin cargado de toda la información que flota. la información es comparada con el mismo aire, que no tiene dueño. por que por mas que tengamos en la vida el aire no le pertenece a nadie. la información se compara con el mismo momento de partir a la esencia de lo real, esta ahí, tan solo para ser tomada. 
cierra tus ojos por un momento imagitate dueño del mundo, siente como te llega lo que deseas. piensa con el corazón, piensa con el espíritu y lleva a tu mente tan solo lo que tenga que llegar. para que la luz brille en ti!
tu eres dueño de lo real, eres esencia del gran creador que camina y se mueve en medio de su creación y nosotros somos parte de el.
tu puedes viajar, a los lugares mas recónditos del universo tan solo si así lo deseas.
eres dueño del mundo! eres dueño de ti, eres dueño de las circunstancias, tu entorno no tiene fin.
invoca, pide, suena, reclama, siente, respira, hagas, actúes, vibre, escucha....
eres tu! estas vivo! tienes la vida por delante! eres dueño de ti! eres dueño de la creación. todo se te a dado para que lo hagas parte de ti! sientase dueño de lo que te corresponde! eres dueño del cosmos! eres dueño de todo lo que desees por que estas vivo! y si estuvieras muerto es donde mas vivo estas por que estas en la verdadera vida! la muerte no existe por que la muerte es no existir y tu existe. eres espíritu en un cuerpo asignado!
no te dejes llevar de la mentira, no te dejes manipular, disfruta tu esencia! disfruta lo que te toco! disfruta la paz, disfruta el amor! disfruta la libertad, disfruta lo que tienes, se tu mismo y no permita que nadie ni nada te limite en el caminar! vuela! anda!! vuela en la paz, vuela en el amor vuela en tu ser!.
el cosmos donde tu habitas espera por ti para bendecirte para darte, para caminar contigo, los grandes maestros del universo invitan a que te unas en un solo canto de amor, y ese canto es que seas tu! que seas el gran creador de tu vida, artífice de lo que hay en ti!
la tristeza no existe solo existe la confusión de las inseguridades creadas por lo que te quieren manipular. tu eres tu y nadie mas eres tu! tu eres esencia única e irrepetible en la faz del universo! estas llamado a volar! estas llamado a sonar, estas llamado a expresarte como tu así lo desees dentro de lo espiritual, y tu espíritu es puro y tu esencia es transparente, así que no tienes por que mentir! no tienes por que fingir ser el malo del paseo por que no lo eres!, tu, ser de poder eres luz, tu, ser de luz eres energía, tu, ser de energía, eres libertad, tu, ser de libertad, eres creador, tu, creador, eres esencia de Dios, tu esencia de Dios, eres tu! único e irrepetible!.
eres amor, eres la expresión del amor del gran creador! tienes derecho a ser tu! ama, perdona, abraza, elogia, siente, vibra y camina con libertad, de te cohibas de ser tu!. muestra lo que eres! no finjas mas en ser lo que no eres! por que tu lo eres todo y no tienes por que usar mascaras. y el todo ya esta dicho! gran ser de luz! gran ser de poder! gran ser de la creación! tu eres parte de la obra divina y el plan del gran artífice del universo!, tu eres el y el esta en ti!.
invoca! con tus palabras ese gran amor! no se sienta limitado en en proyectar lo que eres, no mas! llego la hora de ser tu! con todo y todo eres tu! y tienes todo el derecho a sentirte libre.
bienvenido hermano a este campo de libertad, a este campo de amor a este campo de energía que enmana tu espíritu! que florece ahora!
eres paz eres amor eres la esencia de Dios!
eres paz eres luz eres creador
eres paz eres vida, eres una canción
eres paz eres todo eres amor y libertad
eres libre......
eres Tu!
bienvenido seas a la vida o gran ser de luz.
as despertado para nunca mas dormir!
estas vivo, y lo mas grande de todo.
este era tu momento! 
bendito eres ser de luz que el poder del gran creador te ilumine de ahora en adelante
y que jamas abandone tu casa! que bendiga lo que emprender por los siglos de los siglos
te bendigo desde mi corazón. te bendigo o gran ser de luz.
que nada toque tu esencia divina que es parte del mismo Dios apenas a comenzado el acenso a casa y de ahora en adelante todo será un camino de amor y de para ti y para todos los seres que te rodean.
bendita tu luz! y bendito tu espíritu ser de luz! si tu, amigo que acaba de leer esto
Tu eres el bendito por que así lo acaba de declarar el mismo gran creador...
BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOR ASTA EL INFINITO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario