jueves, 14 de octubre de 2010

A PUERTO RICO DESDE EL AVION

En el transcurso de la vida, hablamos mas de los que vivimos y decimos cosas de las cuales después nos arrepentimos. aprendemos cada minuto de las cosas de la vida! es un eterno aprendizaje un poco doloroso pero cuando miramos atrás descubrimos que tan grande fue ese esperar y que tan pequeño fue el sacrificio para recibir lo tan esperado....
cuando era nino sonaba con cosas que jamas entendí, sueños extranos y momentos de felicidad. sonaba con mundos inalcanzables e imposibles de llegar, a medida que fueron pasado los anos, la claridad se hizo mas patente y hoy en día entiendo muchas cosas. nací para ser exitoso, así lo dispuso el gran creador dueño de lo existente! y doy gracias a el por cada momento vivido, cada historia escrita, cada vivencia, cada situacion, cada circunstancia....la vida nos va deparando cada cosa y lo que esta escrito escrito esta!
recuerdo cuando nino sonaba con una isla súper preciosa, mientras mi hermana al compás de las canciones del grupo menudo, escuchaba hablar del coqui, de Indianápolis, de muchas cosas que hoy en día entiendo. uno de mis sueños era conocer la isla del encanto puerto rico, pero jamas pense que seria en las circunstancias que voy... el pueblo puerto riqueno me esta esperando por mi participación en el programa de la cadena univision el desafío. la felicidad embarga mi alma sabiendo que conoceré gente maravillosa, lugares de ensueños y personas con mucho significado para mi vida! estoy muy entusiasmado sabiendo que voy compartir con un pueblo , cuna de famosos, donde sus calles se respira un ambiente de música, donde todo es felicidad y haciendo alegoría a su principal slogan, la isla del encanto! estoy ansioso por comer mofongo, alcapurrias y escuchar el canto del coqui, visitar la laguna luminicience y caminar por yunque y ver los atardeceres mágicos narrados en muchas canciones que han recorrido el mundo....
mi sueno de nino por fin se cumple y hoy, desde el avión donde viajo a mas de nueve mil pies de altura doy gracias al gran creador de todo lo creado y bendigo este día donde doy fe que lo que Dios promete lo cumple.... 
mi isla del ensueño alla voy a caminar las calles que de nino soné y en mis suenos muchas veces visite. gracias Dios gracias vida, gracias creación
diego gomez
avion sobre el ocenano 
24 de septiembre de 2010

1 comentario:

  1. Diego, como la pasaste en mi isla? Cuando quieras me llamas (786) 294-5966 un besote, Karina

    ResponderEliminar