jueves, 14 de octubre de 2010

PACHAMAMA

VIENTRE PACHAMAMA
Dedicado a los mineros chilenos!!!
Diego Gomez
novo60@hotmail.com
En tu interior yo quede, mirando solo mire!
nada a mi alrededor! ni la luz ni el sol.
estaba en las entrañas, de tu grandeza madre preciosa!
respirando de tu dulzura, y tocando tu interior.
que paso madre querida! que de pronto todo oscureció?
es tu vientre! es tu entraña! no entiendo que a pasado!
llevadme de tu legado. de mundos invisibles. cuida mi corazón
y no me deje sucumbir! soy un nino y tengo miedo!
no dejes que mi alma implore, mas bien protegedme mi ser!
mas bien, cobijadme madre sagrada!
soy un nino y tengo miedo, miedo de una gran emboscada!
Ya no siento respirar, tu pulmón madre quería!, donde esta el abuelo sol!
donde esta el aire limpio, ya no veo mas brillar, luz desde el horizonte
fuego padre de la luz! agua que brota del río!...
que es este pregonar vacío? de espacio sin ser descubierto?
es tu vientre o madre mía! es tu vientre pachamama!
me siento solo y herido, lo que siento es un zumbido, de luces y de milenios!
de seres que ya no están... tus entrañas madre mía! es la entraña de lo eterno!
suelo sin caminar, y que jamas han de ver!...abuelos que ya partieron
haciendo parte de ti!....
Hola madre! como estas? soy tu hijo! aquí estoy! escucha mi palpitar
escucha mi gran clamor!
no escucho tu corazón! solo escucho el gran silencio!
vivo sin escuchar el tiempo! en penumbras y neblina!
es tu vientre madre mía! pero no escucho tu voz! solo escucho el sonido
de seres que emanan luz! es el latir de vida, es el propio creador!
espíritu que trasciende en un eterno cantar! treinta y tres corazones!
en un solo palpitar! es el espíritu de Dios, es su presencia divida!
almas puras y almas limpias! que te claman el gran perdón!
Madre yo te destruyo, buscando mi propia vida! y no entiendo que en la deriva
destruyo tu propio ser! te hice dano madre mía! y aquí entiendo el porque!
yo soy del eterno caminar! tratando de sobre vivir! buscando en mi trasegar , crecer y no morir! alimentar a los míos, conservar la creación y postergar larga vida! 
la luz y la eternidad! no comprendo el por que! me encuentro yo solo aquí!
mirando en tu interior! respirar para no morir!.
yo te pido madre mía! perdonadme sin afán!
dejadme solo pensar! y mis alientos recuperar!
no me dejes sucumbir, en medio de esta soledad!
en el refugio de tu vientre, algún día yo estaré! 
pero piensa en lo que deje! esperando con afán!
un pedazo de pan llevar! para cubrir la agonía!
de querer abrazar el sol y querer abrazar la vida!
en mi hogar esperan por mi, clamando en un solo dolor!
no me dejes sucumbir madre! ten misericordia!
y es por eso que te pido! liberadme por favor! 
afuera siento un gran ruido! que clama en mi corazón!
millones de palpitar... escuchan tu interior!
madre, por favor! no dejes tu alma segar
tu eres madre de lo eterno! creada del mismo Dios.
esencia que palpita dentro de mi gran ser!
yo soy parte de ese gran ser, que creo tu corazón!
clamo tu misericordia y liberadme por favor!
afuera el palpitar, de millones seres de luz!
claman o madre tierra! claman por nuestra liberación!
misericordia te pedimos! a ti madre duena del ser!
Perdón o madre! por este gran desagravio, de quererte robar y robar
tu tesoro escondido! si el tesoro esta afuera!
no en este vientre precioso! robando de tus entrañas, tesoros que no edifican
del lujo no queda nada! solo morir en desdicha! tu oro te pertenece
y para nada nos sirve. si donde el padre tenemos, caminos que recorrer
de oro, diamantes y rubíes , y tesoros incalculables, y aun no entendemos madre
que el aquí es pasajero! tu riqueza no es el subsuelo, tu riqueza esta arriba
brotando de las semillas, de cultivos para comer! 
de conservar el subsuelo, de hacer crecer y crecer.
ahí esta la verdadera vida! y el tesoro conservar! el tesoro de la vida!
mi propio gran caminar! mi cuerpo sagrado y eterno!
creación del mismo Dios. Que da vida a mi espiritu! para abrazar con amor.
El tesoro tu nos lo das, pachamama tierra santa!
ahí esta! tomadlo! es tuyo! es tu alimento diario!
tu no comes rocas solidas, tu no comes el metal! 
tu te alientas de la vida! y de mi puedes cultivar!
por que destruyes mi interior! por que destruye mi vida!
si yo todo te lo di! y todos lo tienes arriba?
madre te pido perdón! y dame una oportunidad! de poder abrazar la luz
y de poder ver el sol, de abrazar nuevamente los míos y poder 
su corazón escuchar!
afuera te claman misericordia y te pedimos hoy perdón!
si tan solo libera nuestro cuerpo y poder llevarles este mensajes!
perdona mi agravio madre! perdona mi ignorancia, que por querer
alimentar a los míos, destruyo mi propia raza!
soy legado del olvido, de gobiernos y de ladrones.
yo no tengo la gran culpa de cometer este error!
si tan solo yo te pido! clamo desde tu interior!
perdonadme madre santa! perdonadme con tu corazón...
misericordia te doy, y protegedme que desde hoy! cultivaras mas mi piel
y no allanaras mis aposentos. te doy permiso de ser libre
te libero con la condición! de llevarle el mensaje al mundo
que necesito saber! que aran por conservar la vida! y por que destruyen mi ser
yo soy madre de lo eterno! luz de mucho brillar! y si quiero desde ya
libero de mi interior, sacudir lo que no sirve y sentir nuevamente paz
pero no lo quiero hacer! por que tengo la gran misión! de velar por todos ustedes
luz del gran creador!
No destruyan nunca mas! mi vientre y mi sangre vida!
yo soy madre del perdón, y por eso te libero ya
que no pase nunca mas! este agravio que es constante!
ve y predica al mundo! ve y diles ya! que la madre pide un respiro
y quiere descansar ya! envía mensaje al mundo! desde mi vientre sagrado! 
yo soy tu propio legado! del mundo futuro y eterno! para que la vida continúe
en medio de las desdicha, donde algunos son los ricos, y los pobres son la vida!
Quedan ya liberados! caminen en libertad. vamos que esperan! vayan al mundo dar
mi gran mensaje de amor! y les perdono el gran dano! en nombre del creador!.
ustedes por muchos anos! no sabían lo que hacían. les perdono hoy la vida!
y un pacto firmamos ya! de no querer nunca mas! buscar lo que no se a perdido
la vida la tienes tu! en mi piel santa y pura! disfrutadla mientras puedas
y no permita jamas! un dano volver a crear en medio de la ignorancia!
no necesita mas, que comer y conservar el espíritu, aprender de los abuelos
a conservar el amor, que en medio del sinsabor clama de la desdicha! 
la vida eterna sigue! y el perdón tiene que ser ahora! 
por que algo viene ya! y así lo quiere la vida! prepara tu gran luz!
y abraza el corazón , de esta abuela vieja y sabia, que te brinda su propia esencia
vive y solo vives! crece y se libre ya! sigue amando la vida sigue es la pureza divina!
el gran agujero se abrió... y una cápsula al fin llego...
mi cuerpo ella libero, y su clamor yo me llevo
y mientras asiendo solo pienso, en su vientre alla profundo, albergando mi corazón
y con toda la compasión. pachamama yo te pido! jamas este pacto olvidar
cuidar tu propio sentir, y jamas volver a usurpar. tu gran espíritu de luz. luz de eterno brillar.
y mientras llego a la gran luz, de vida que huele a flores, gran abuela yo te pido! olvidar 
los sinsabores. solo te pido eso!
y no te pido nada mas! bendigadme o gran abuela! bendice mi corazón
bendecidme desde ya! y bendigo este gran pacto!
silencio!, escucho aplausos! claman por mi gran espíritu! pero en el interior
te lo ofrezco solo a ti! madre de compasión. misericordia por que tu madre mía
escuchaste mi gran clamor! el clamor de todos los míos
que hoy te pedimos PERDON....
ahoo.. pachamama de lo eterno
diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario