jueves, 14 de octubre de 2010

MI VERDADERA MISION

MI VERDADERA MISION
Camino a la libertad y la redención
POR : ollinzin
que es la realidad en manos de los que la quieren manipular?
la realidad es salida de un solo lugar, y es el lugar de donde todos venimos, es un mundo que para la mente humana es difícil de entender por que es tan sencillo que no cabe en la mente de los insensatos que teorizan la realidad de la vida!
el mundo de donde venimos se mueve con tanta sencillez que solo pensarlo lo complicamos. nuestra razón de vida, nuestra razón de ser y nuestra razón con su misma capacidad de discernimiento nos lleva a un estado tal que por mucho que queramos escudriñar en lo real no somos capaces de llegar y menos si no estamos armonizados por medio de la razón enmarcada en el amor y las circunstancias que nos corresponde a cada uno.
el mundo es un paraíso desde el punto de vista que usted lo mire, lo analice y lo viva! pero los seres humanos nos hemos encargado de complicarlo y acabar con su armonía!.
de esto se trata los cambios, somos seres invitados a dar estos balances de una u otra forma el planeta lo necesita y somos privilegiados por el solo hecho de estar aquí!. cada uno en la medida de lo posible, esta llamado a un despertar de conciencia cargado de positivismo, fuerza pujante y movimiento rotativo en cada etapa que se avecina.
se habla de cambios fuertes, se habla de conexión espiritual, se habla de movimientos cósmicos, y de muchas otras teorías, pero la verdad es solo una! somos llamados al cambio de pensamiento y volver a la armonía para lo que fue creado este pequeño globo azul que en pocas palabras somos privilegiados en pisar nuestra misma tierra.
estamos dejando de vibrar en armonía con el cosmos por que hemos centrado la vida en cosas que nada que ver! momentos efímeros y circunstanciales, que se van de la misma forma que llegan. es como un sueno creado en la misma medida como lo vamos moldeando. así es la vida! es tan sencilla, que tu puedes hacer lo que quieras con ella. somos lo irreal de lo real. esto ni nada existe por que cuando tu crees que existe dejo de existir, entonces tu espíritu es halado a otro nivel y cuando ya esta por fuera, miras para atrás y puedes notar lo caminado, la evaluación del si si valió la pena, quedo habilitando o paso! si las metas se cumplieron o solo estuvo de paso!. 
es una verdad muy dura pero no se puede hacer nada una vez somos sacados del comodismo de la que creemos que es la verdad.
nada de lo que vez a tu alrededor es verdad! nada de lo que vives existe por que ya existió. solo que tu lo vas creando como cree que es. muchos seres están dormidos y no han despertado de este letargo por que viven una verdad falsa en medio de lo considerado real. la única realidad que con cada ser que te encuentres llamese humano, animal, vegetal, mineral o espiritual, es lo único y verdaderamente real. cada ser en su especie tiene una gran misión y son los únicos que cargan con el espíritu del gran creador. es lo que en poca instancia anhelamos o deseamos.
el espíritu es una composición bastante sencilla pero a su vez es algo que la mente humana no entiende cuando se tiene cerrada la razón. es tan sencillo que con solo mirar a los ojos al que esta a su lado te das cuenta que el no existe que mas alla de lo que vez esta la verdad y la realidad de lo que vez. tienes la capacidad de escudriñar en el corazón mente y ser del otro que esta a tu lado si así lo deseas por que todos somos uno mismo ya que pertenecemos a la energía divina llamada GRAN CREADOR DE LO CREADO EN EL UNIVERSO. somos parte de un todo! un todo y dueños de cada circunstancia! no existe nada de lo que tu crees que es imposible por que en esta vida que nos toco estamos llamado hacer y a vivir en santa paz, en santo amor y en santa bendición! esto incluye que tu puedes ser lo que tu quieras siempre y cuando tu ser este alineado con la verdad que es crear conocimiento y traer el mismo mensaje del gran creador.
todos somos uno solo y en la medida de lo posible cada uno tiene un aprendizaje individual. esto hace parte del recorrido al que fuimos llamados.
somos seres que deambulamos por el universo buscando verdad, buscando crecer y buscando la unión con el todo poderoso y creador de lo creado. 
esta es una gran oportunidad infinita que no se puede narrar! por que cada uno cree tener su verdad y la verdad camina de la mano de la razón y lo visual.
tenemos que pensar en espíritu si queremos entender la verdadera razón del universo espiritual. 
en este plano material es difícil por que una vez llegamos somos marcados con el sello que esto es lo real!, pero llegara el momento de entender la verdadera razón el por que estamos en el globo azul.
Es un privilegio estar aquí en medio de la energía creadora representada atraves de los cuatro elementos esencia de lo divino. agua, tierra, aire, fuego. estos cuatro elementos abuelo ancestral y dueño de la vida en el globo azul, son nuestros guardianes protectores que nos facilitan el santo vehículo llamado cuerpo. hecho de los mismos elementos básicos. ellos hacen la vida para el espíritu. llegar a este gran estado es uno de los privilegios mas grandes a nivel universal; pero desgraciadamente somos tan egoístas que nos dejamos deslumbrar por lo que no existe y comienza una guerra o lucha entre hermanos por sacar ventaja de algo que no nos pertenece.
somos invasores y ladrones. abusamos de la bondad del gran creador, en medio del egoísmo, queriendo ser dueños de lo prestado y nos posesionamos de lo que es de todos por que el globo azul le pertenece al gran creador, al mismo cosmos ya que hace parte de su armonía para que todo funcione en la gran perfección. venimos de una forma egoísta irrespetando los guardianes ancestrales, el fuego, el aire, el agua y la pachamama. son guardianes que provienen directamente del gran creador. estos guardianes son tan antiguos y tan respetados en el mundo real de lo espiritual que el mismo universo se postra ante ellos, pero nosotros seres ínfimos, insignificantes ( lo digo despectivamente por nuestra forma egoísta de vivir y ver las cosas) venimos irrespetando su gran morada donde por millones de anos han sido los guardianes de una de las joyas mas preciadas del gran creador, Este, el planeta donde vives ahora! este el globo azul! lleno de seres hermosos los cuales son tus hermanos y puedes amarlos con todo tu alma y espíritu. pero a ti ni te importa! tienes dos piernas, dos manos un cuerpo y una cabeza! eres la creación mas perfecta del globo azul y ya te crees el dueño del todo! somos tan ilusos que pensamos que somos los dueños!! la creación se ríe de nuestra ignorancia y nuestra falta de conciencia! por que nos creemos el todo dentro del todo! amos y dueños de lo creado! estamos totalmente engañados! somos menos de lo que creemos ser, por que no nos hemos ganado este gran honor!. poco a poco unos cuantos maestros iluminados nos a ido enseñando quienes somos pero el despertar es tan lento que va llegar el momento sino es el manana que los maestros y guardianes del globo azul nos llamen a calificar servicio. 
en pocas palabras, no estamos haciendo la tarea como debe de ser! 
nos dejamos impresionar por dos o tres cosas y no miramos mas alla de la razón que es el mismo espíritu que todo lo que esta a nuestro al rededor es para admirar, tomar pero poner nuevamente al final de la aurora. 
tenemos que entender que esto no es nuestro. es de todos! es del universo y de cada uno que llega todos los días.
la meta es dejarlo mejor que como lo encontramos, pero nos vamos y dejamos un vacío en medio de la soledad.
tenemos que estar en completa armonía, en medio de este globo azul. 
tenemos que levantarnos cada manana y rendir un merecido y efusivo homenaje a los grandes maestros y guardianes del globo azul, los dueños de la vida terrenal por que el dueño de la vida espiritual es el mismo gran creador!. los cuatro guardianes son los dueños de nuestra vida como nos toco y ellos son los que merecen toda la honra y respeto por parte nuestra como nos enseñaron nuestros abuelos indígenas que eran los que mas se aproximaban por medio del conocimiento ancestral y para eso nos dejaron el gran legado de la vida por conservar esta, nuestra casa actual.
es un honor tan grande llegar a esta gran esfera que en el mundo espiritual la cola es tan larga por venir que pararan muchos y cuanto tiempo mas, antes de poder volver, al menos que el gran creador así lo decida. nuestro paso es tan efímero que cuando menos piensa y abres los ojos un día, ese es el día de tu partida!
cada día es único, cada día es irrepetible, cada día es un día para ganar, no para perder y se gana cada vez que tu hagas conciencia por respetar lo que se te encomendó y suministrar la parte que se te dio. esta es tu misión de ser puente y cadena para crear una casa mejor. todo esta dado y todo esta puesto para que así sea.
por medio de los abuelos y guardianes tu puedes crear y ser participe mas comprometido por honrar esta tu casa! estas llamado a interrelacionarse con los demás seres. comenzar a hablar un solo lenguaje, y es el lenguaje de lo espiritual, a la medida que vayamos haciendo conciencia de ello! nuestro ser ira creciendo mas y mas asta llegar al punto que el mismo paraíso espiritual se hace tangible en medio de lo irreal y nunca nada será nuevo para nuestro espíritu.
tenemos que comenzar a vibrar en armonía, en un solo son, en un solo lenguaje, en una sola comunión y es el lenguaje del amor! y ese amor se traduce en el mismo amor por cada cosa creada desde la perspectiva que nos toco a cada uno.
la conciencia se despierta por medio del respeto por lo elemental, la vida! la vida en cualquiera de sus manifestaciones.
nos alimentamos de vida y para que una vida nazca otra tiene que partir, es por eso que cada vez que una vida tenga que partir para que nuestro físico viva, tenemos que dar las gracias y manifestarle todo nuestro respeto hacia ella por haberlo dado todo. una vez agradecidos por ello con el propósito del corazón, agradecer a los ancestros o guardianes. el agua, el aire, el fuego y la pachamama por suplir nuestra estancia en esta su morada! y los abuelos guardianes sabrán escuchar nuestro clamor desde el mismo espíritu. de esta forma se activa la vida y podemos tener días muchos mas reales y armoniosos y así se ira revelando el concepto universal que venimos aprender. 
todo esto dictado por el mismo corazón, a la medida que vayamos platicando esta verdad, las cosas se irán manifestando para hacer de nuestro paso por el globo azul un verdadero paraíso, por que contrario como lo narra algunas religiones creadas por el mismo ser reencarnado, esto si que es un paraíso, tan grande, tan amplio y tan completo que es refugio y a sido refugio de millones de vidas que han pasado y han dejado un legado. y cientos de veces a sido nuestra misma morada y hogar.
todo venimos cargados con un propósito de vida y un propósito espiritual que a la medida que comprendamos las verdades especificadas, comenzaremos a vibrar en ondas espirituales y nada ni nada nos podrá tocar! por que el mismo creador dueño del ser no lo va a permitir. 
nosotros somos los dueños de nuestra vibración por que atraves del mismo ser creamos las circunstancia y las circunstancias no se dan sino pasan por nuestra mente material.
somos artífices y dueños de cada circunstancia y cada acontecimiento y somos parte del espíritu que todo lo puede cambiar siempre y cuando así tu lo desees.
nada es imposible todo es posible si solo así lo piensas con la santa bendición del gran creador y aprobado por los guardianes del globo azul.
a todo esto le sumamos los maestros guías que nos acompañan en espíritu en este caminar y que están ahí para darte la mano cada que los invoques y les pida por medio de tu esencia divina!
eres parte del numero de seres perfectos por consiguiente estas llamado a vivir en armonía en medio del caos! tu lo puedes lograr! mira tu corazón, escudriña tu esencia y hagas real el motivo para el cual fuiste creado o viniste a este globo azul.
tu no viniste a pasar calamidades, no viniste a sufrir ni mucho menos a pasar y listo! eres parte de la perfección y tienes todo el derecho de caminar en medio de lo que te dicta tu corazón y lo que te dice tu alma!.
haz esta oración en este momento.
O GRAN CREADOR, DUENO DE MI VIDA, DUENO DE LO REAL Y LO IRREAL, DUENO DEL UNIVERSO MISMO CON CADA UNA DE SUS VIBRACIONES. HUMILDEMENTE ME POSTRO ANTE TU PRESENCIA Y BAJO EL AMPARO DE LOS GUARDIANES DEL GLOBO AZUL, EN ESTOS MOMENTOS PIDO CON LA FUERZA INFINITA DE TU ESENCIA DIVINA, QUE ME CONCEDAS EL HONOR DE SER PARTE DE TU CREACION Y VIBRAR EN PLENA ARMONIA DE TU RAZON Y TU RAZON ES QUERES QUE YO SEA FELIZ PARA SEGUIR CAMINANDO NO SOLO EN ESTE GLOBO AZUL SINO EN EL MISMO UNIVERSO QUE ES TU GRAN CREACION Y TU MORADA SANTA. EL MUNDO DE LO ETEREO, EL MUNDO DE DONDE YO PROVENGO Y PROVIENE TODO LO QUE ME RODEA.
TE PIDO QUE NO ME DEJES SUCUMBIR EN EL OLVIDO NI ME DEJE LLEVAR POR LO QUE NO ME PERTENECE. QUE MI ESENCIA DIVINA QUE JAMAS SEA TOCADA POR VIBRACIONES BAJAS Y QUE SOLO TU O GRAN CREADOR SEA EL DUENO DE MIS CAMINOS A SEGUIR PARA LLEGAR ALGUN DIA A REUNIRME EN TU PRESENCIA.
HAS DE MI VIDA ACTUAL UN REMANSO DE PAZ LLENO DE AMOR Y UN REINO DONDE YO SEA EL REY DE TODO LO QUE ME CORRESPONDE GUIAR PARA VIBRAR EN TU SER QUE ES LA VERDAD DE TODO.
DERRAMA O GRAN CREADOR TU BENDICION CON EL PLENO CONVENCIMIENTO QUE ESTA PROMESA QUE ACABO DE HACER ASI SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y QUE LOS GRANDES MAESTROS DE MI MORADA ESPIRITUAL GUIEN CADA PASO QUE DOY POR MEDIO DE SU COMPANIA Y PROTECCION DIVINA!.
SOY LUZ, SOY VIBRACION Y SOY PARTE DEL GRAN CREADOR.
SOY EL TODO EN MEDIO DE LA NADA. SOY YO ( nombre) ABRIENDO MI ESPIRITU QUE LO QUE ACABO DE PROFESAR ASI SE CUMPLA Y QUE SEAN LOS DESEOS DEL GRAN CREADOR DUENO ETERNO DE MI SER.
NO VINE A SUFRIR, VINE A SER UN SER FELIZ, LLENO DE VIDA Y LLENO DE AMOR PARA DAR.
AMEN.... AHOO. ASI SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario