sábado, 16 de octubre de 2010

A LOS SERES DE LUZ QUE LLEGAN...

ORACION A LOS SERES DE LUZ... 
POR : DIEGO A GOMEZ
Como evoluciona la vida y como va dejando sus legados...
yo no alcanzo a comprender la magnitud de la existencia del ser humano, todo lo que compete la evolución y el llegar de las nuevas generaciones que con nuevos empujes y brios vienen arrasando con todo y dando paso a las nuevas perspectivas para el planeta! casa donde se viene aprender a perdonar y dar amor.
mentes jóvenes que emergen de la nada pero con con un legado ancestral de ocupar los sitios ya recorridos y vividos por nuestro espíritu y alma!.
yo me pregunto: que es el destino y que es el porvenir?
es un viento que viene y pasa dejando en su estancia sin números de sueños cargados de plenitud y armonía.
es un suspiro que cuando llega no nos damos cuenta, pero cuando se va deja un vacío tan grande que raya nuestra alma en el presente activo!
es un instante que llega y cuando llega se va. pasa de tal forma que ni nos damos por enterados cuando llego.
es una estancia en el olvido y en el olvido no se viven los momentos por que en el olvido todo es olvido... todo es una baga ilusión.
momentos aferrimos que tenemos, que no existen pero que si están! 
solo en la mente del mas iluminado se le da esa oportunidad de comunicarse con lo efímero de ser, el mismo ser que emana del centro del cosmos.
somos seres que llegamos de lo real a lo irracional. contaminados de un legado podrido y mal oliente que su fetidez profundiza en lo mas hondo de la corteza y se arraiga de tal forma que es casi que imposible soltar.
seres de luces que empalman la vida, y llevan en sus entrañas la semilla de lo real!, solo esto se traduce en la misma esencia proveniente del creador.
somos seres invitados a compartir el legado de la paz que se traduce la musa del rey.
Aqui esta su casa!!! aquí esta su hogar, por que cuando lleguen yo ya ire de salida!
que nos queda? ....
rezar.... esa palabra que significa la misma conexión con lo real. rezar mientras camina lo real...
este es hogar divino! esta es la misma paz, aquí esta el globo azul, aquí esta el mágico verde, aquí esta la transparente escénica de vida, aquí esta el gran transformador, aquí esta la misma escénica! aquí esta lo real!.
esto somos los que estamos, por que los que eran ya no son, o si son van apenas a llegar!!! a esta gran fiesta! la fiesta del amor, la fiesta de la paz. la fiesta de la vida! la fiesta de la hermandad.
somos tu complemento, somos tu puente, somos lo real, somos lo ideal, en este globo azul, que batalla lo infernal, dejando al descubierto, un solo manantial, que brota de la estirpe de un ser universal!
nada temo, nada debo, nada lucho, nada llevo!, solo entender, que podemos comprender
el amor que esta llegando, por medio de este nuevo ser...
ser de paz, de luz de verdad, ser real!
bienvenido a la verdad, que te espera con tesón, para comenzar a caminar y a bailar un nuevo son!
Esto es el caminar! basado en el mucho luchar! buscando dentro del ser un solo propósito!
el verbo APRENDER....
Esta es la gran escuela! escuela de la vida! capaz de soportar, asta amargas melodias!
esta es la gran universidad, la universidad del consuelo, que sostiene mediocridad que grita como el arroyuelo!
es universidad de la vida! llena de penurias y desencantos, solo para mediocres que se conforman con el asfalto.
Campo verde, campo virgen, espera tu hijo amado, que es hijo de la real estirpe.
seres iluminados, que vienen hacer el cambio.
buscando en el horizonte, la luz de lo olvidado....momentos de penurias y de dolor, que cubren tu santa piel, que al final de los finales, todo sera para tu bien.
alimenta el suelo infertil, de lo hostil y de lo banal. cobrate tu gran precio, por que a llegado el final....
solo seres de luz, llamados a la redención! sabrán escuchar el clamor, que emana del interior.
solo seres de luz, son capaces de escuchar, y el oido de su corazón, también sabrá interpretar!.
escucha este gran clamor, danos una ultima oportunidad, para creer en el amor, que viene  solo del sol!.
edme aquí arrepentido, con con todo mi corazón, de rodillas pido y pido que me concedas tu amor!
no me dejes sucumbir, que no quiero ver dolor, no me dejes solo llorando en mi interior.
trasciende en tu legado. rodeado de tu pasión. estoy tan arrepentido que solo tengo dolor. dolor por lo no realizado y dolor por la poca pasión de haber creado mucho y no haber creado el amor!
Bienvenido seres de luz. aquí esta un servidor, que les tiene preparado, la cuna y el corazón.
soy tu padre soy tu madre! tratadme con amor, y yo como respuesta mutua, te entrego todo mi amor. tomadlo en tus manos, y llenaste con tu pasión yo mientras tanto te pido que me entiendas por compasión.
somos seres elegidos, haciendo una gran recepción, dando la bienvenida. al cambio del corazón.
brilla una nueva luz, cargada de resplandor, proveniente de las entrañas, del alma del creador.
sean todo bienvenidos , a este banquete de amor y yo como ser elegido, río y río con mi corazón.
gracias seres elegidos. gracias en el caminar y que sea la pachamama, testiga de esta verdad. el juramento que acabo de hacer, dejando todo por el, por ese nuevo renacer, que trae el amor y el querer.
pido perdón por mis ancestros, pido perdón por los que no saben , pido perdón por mi mismo, pero ahora lucho y que jamas esto acabe.
con toda mi relación, con todo mi amor mi alma los espera! seres de luz. 
y con este pacto cierro el circulo el circulo de los elegidos para esta gran tribulación que llega y llega después de tanto clamor.
uscha..ge gently ge, ganan ge mischakle.che ye chec. tesch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario